Qué somos

Un espacio para acercarse al proceso creativo de autores profesionales (pintores, fotógrafos, diseñadores, ilustradores, escritores, músicos, etc) y descubrir con su ayuda las propias posibilidades creativas.
Conoceremos el PAPEL del Arte en la vida a través de los ARTISTAS INVITADOS, que mostraran sus obras acabadas y, con talleres de trabajo, enseñaran a seguir el propio camino creativo, principalmente sobre PAPEL.
Queremos encontrar en la cultura el PAPEL de lo que las crisis no pueden recortar
Por ahora somos un PAPEL en blanco con infinitas posibilidades…

lunes, 5 de noviembre de 2012

reciclARTE. Comentario de Francisco Recuero

El pasado sábado, 3 de noviembre, entre las 12:30 y 14:30, inauguramos reciclARTE: fotografía, collage y pintura son el proceso creativo de una idea

Francisco Recuero ante los collage, "Aniversario" y "Evocación", en Arte Papel Segovia


Paco Recuero tiene una larga trayectoria como paisajista. Sus paisajes han tenido una progresiva evolución hacia la abstracción, con el collage como método de trabajo y la música como hilo conductor. Así nos explica su obra actual en Arte Papel Segovia:


       Mis trabajos tienen su origen en el paisaje que me rodea;  siempre fui a buscar mis temas a distintos lugares y captar los momentos más emotivos.
       Recientemente he descubierto que los temas los tenia más cerca de lo que yo pensaba,  a mis pies en el suelo que piso, en los papeles que encuentro, en las huellas que deja el tiempo en cualquier pared o en el desgaste del pavimento de cualquier ciudad.
        Estas apreciaciones son para mí una forma de poder expresarme interpretando todo lo que me rodea, como si de una orquesta se tratara, y que al sonar todo formara una entidad plástica.
                   



reciclARTE, sala de fotografía "Madera y cal", Reciclaje I" y Reciclaje II"
                                       

reciclArte, sala de fotografía y grabación "Sonidos de tierra" (de Francisco Recuero)

reciclARTE. Fotografía "Epílogo I", de Francisco Recuero"

reciclARTE. Collage "Silencio"

Inauguración de reciclARTE

reciclARTE. Collage

reciclARTE. Collage "Sonidos del bosque"

reciclARTE. Pintura

reciclARTE. Inauguración

reciclARTE. Inauguración

reciclARTE. Pintura "Actitud"





No hay comentarios:

Publicar un comentario