Qué somos

Un espacio para acercarse al proceso creativo de autores profesionales (pintores, fotógrafos, diseñadores, ilustradores, escritores, músicos, etc) y descubrir con su ayuda las propias posibilidades creativas.
Conoceremos el PAPEL del Arte en la vida a través de los ARTISTAS INVITADOS, que mostraran sus obras acabadas y, con talleres de trabajo, enseñaran a seguir el propio camino creativo, principalmente sobre PAPEL.
Queremos encontrar en la cultura el PAPEL de lo que las crisis no pueden recortar
Por ahora somos un PAPEL en blanco con infinitas posibilidades…

miércoles, 12 de diciembre de 2012

11 artistas uno por uno. Isabel Fuster

Hoy, 12 del 12 del 12, abrimos el espacio a las misteriosas y delicadas obras de Isabel Fuster

Isabel Fuster



Isabel Fuster
Nacida en Madrid


Formación Artística:

Taller del Prado, formación a cargo de los pintores Francisco Molina Martín Hanoos y Jorge Pedraza. Talleres libres CBA de Madrid. Taller de acuarela con el pintor Olegario Úbeda. Taller con el pintor Antonio Zarco. "The Art Stundets League of New York", con los pintores O´Cain que imparte clases de Acuarela, y Ronnie Landfield con clases de pintura, composición y color.
Cursos y Talleres: El desnudo: Nuevas Figuraciones en Escultura y Pintura, realizado en la UCM. Taller iniciación Técnicas de Grabado y Estampación en Hueco, Escuela de las Artes 08 Y Universidad Carlos III de Madrid. Taller de Grabado no tóxico, realizado en APE. Taller de Acuarela , realizado en APE. Taller "Encuentros: collage y reciclaje" impartido por Francisco Recuero realizado en APE. Taller de Dibujo:"Interpretación de la línea a través del dibujo en el modelo en vivo" impartido por los Hros. Javier y Miguel Pardo Ordóñez. Técnicas aditivas en grabado, Circulo de Bellas Artes. "Paletas alternativas y color creativo" curso impartido por el pintor Miguel Recuero en APE. Taller de Pintura experimental, realizado en la Universidad Rey Juan Carlos; dirigido por el pintor Hugo Fontela. Pintura al aire libre en el Central Park ,curso dirigido por Frederick Wong.
Premios: Mención de Honor en el Taller del Prado" curso 2008-2009.Finalista en el V Certamen de Pintura 2009 que organiza La Asociación mujeres en igualdad de Pozuelo de Alarcón. Finalista XLVI Certamen de Artes Plásticas San Isidro. Primer premio y beca en el "Taller del Prado" curso 2008-2009". Finalista  en el V SALON DE PRIMAVERA: Por tierras de Castillas la Mancha.Mención de Honor Asociación de Pintores y Escultores curso 2009-2010.Mención de Honor en el certamen de pintura "Artevida"
Colecciones: Universidad Rey Juan Carlos de Madrid
Taller del Parado de Madrid. Biblioteca Nacional  de España.
Ilustración para el libro de poemas "Hechos de Palabras". Escrito por Luis A. Catalán


Exposiciones:
Material Galería de Madrid. Exposición individual.
Galería EME 04 de Madrid. Exposición Individual    
Nicolás Salmerón Madrid. Colectiva.
Centro cultural Arganzuela de Madrid. Colectiva.
Galería Espacio Garajarte. La Granja de San Ildefonso Segovia. Colectiva
Casa de Cantabria Madrid. Colectiva.
Asociación de Pintores y Escultores de Madrid. Colectiva.
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Madrid. Colectiva.
Museo Municipal de Valdepeñas- Ciudad Real. Colectiva.
Galeria EME 04 de Madrid. Exposicion Colectiva.



Solo trato de contar aquello que veo cuando regreso a la ciudad y  desde cualquier parte  veo su perfil y sus cielos que me resultan tan difíciles de interpretar y que se me antoja que nadie se detiene a mirarlos…
El papel me ayuda a contar estos perfiles, estos colores únicos. Me gusta trabajar sobre papel ya que solo dispongo de un momento para trasladar todo lo que veo, ese sentimiento que sale casi solo…









No hay comentarios:

Publicar un comentario