Qué somos

Un espacio para acercarse al proceso creativo de autores profesionales (pintores, fotógrafos, diseñadores, ilustradores, escritores, músicos, etc) y descubrir con su ayuda las propias posibilidades creativas.
Conoceremos el PAPEL del Arte en la vida a través de los ARTISTAS INVITADOS, que mostraran sus obras acabadas y, con talleres de trabajo, enseñaran a seguir el propio camino creativo, principalmente sobre PAPEL.
Queremos encontrar en la cultura el PAPEL de lo que las crisis no pueden recortar
Por ahora somos un PAPEL en blanco con infinitas posibilidades…

lunes, 24 de septiembre de 2012

Exposición de Marta García Sanz. Octubre de 2012


Exposición “Silencio” (Óleos y obra sobre papel)

Marta García Sanz (Madrid, 1963). Realiza estudios de BBAA en Madrid (UCM) entre 1984 y 1989. Expone su obra desde 1988 en muestras colectivas e individuales, en Madrid, Ibiza, Segovia, Soria, Huesca, en salas privadas y de instituciones públicas; la más reciente en septiembre de 2012, seleccionada en  el Proyecto UNA de la Diputación de Segovia


"Lluvia". Óleo sobre lienzo


     Silencio: escueto y eterno; ancestral. Silencio liberador.
     He querido "desnudar" la obra aquí presentada de cualquier distracción que la aleje de lo puramente esencial, del hilo conductor que conecta al ser humano con la inmensidad del tiempo y el espacio, y que hace que todos los elementos universales formen UNO.

Marta García Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario