Qué somos

Un espacio para acercarse al proceso creativo de autores profesionales (pintores, fotógrafos, diseñadores, ilustradores, escritores, músicos, etc) y descubrir con su ayuda las propias posibilidades creativas.
Conoceremos el PAPEL del Arte en la vida a través de los ARTISTAS INVITADOS, que mostraran sus obras acabadas y, con talleres de trabajo, enseñaran a seguir el propio camino creativo, principalmente sobre PAPEL.
Queremos encontrar en la cultura el PAPEL de lo que las crisis no pueden recortar
Por ahora somos un PAPEL en blanco con infinitas posibilidades…

martes, 22 de enero de 2013

Exposición Colectiva "Arte Papel. DOBLE INTERPRETACIÓN"


del 2 de febrero al 23 de marzo  2013

Arte Papel. Doble Interpretación

Exposición  Colectiva

10 ARTISTAS profesionales (Constanza L. Schlichting, Gilmartín, Isabel Fuster, Isabel Gutierrez, J. Gómez de San Juan, Juana García, Maite Unzurrunzaga, Marta García, Miguel Campos y Rafael Recuero)



Arte Papel Segovia, Espacio de Experimentación Artística, abierto al público desde septiembre de 2012, ha seleccionado 10 Artistas, que han aceptado nuestra propuesta para esta exposición.
Partimos de una fotografía tomada en Las Lastras (Segovia), claramente dividida en dos partes, la inferior muestra la tierra desnuda labrada en surcos,  y encima un cielo de otoño casi oculto por las nubes en movimiento.
Cada Artista ha realizado dos obras para interpretar las dos partes de esta fotografía; tienen en común el soporte (PAPEL),  la medida (76 x 56 cm.) y la orientación (horizontal el Cielo, vertical la tierra). A partir de ahí, cada uno ha desarrollado su propia idea, en su estilo y con la técnica adecuada.
Una muestra colectiva con un punto de partida común y logros muy variados, de la figuración a la abstracción, en acuarela, acrílico, collage, técnica mixta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario